Thursday, January 3, 2013

El trabajo produce sonrisas...

Voy a escribir en español con la esperanza que este mensaje les llegue al corazón. 

Estoy convencida que cumplimos con la misión de ayudar a LAWA dando de nuestro tiempo y nuestro talento...

Espero que la sonrisa que ven en cara de Alejandra nos inspire a todas a seguir colaborando para alcanzar nuestra meta final, que es darle los medios económicos y el apoyo a nuestra juventud latina en Charlotte. 


 Haz click aquí para ver la foto y escuchar mis comentarios

 Hasta pronto...


  

1 comment:

  1. Yo también voy a escribir en español Anneliese, y antes que nada, quiero agradecerte el que hayas hecho este blog para compartir el tiempo tan lindo que hemos pasado en la elaboración de los centros de mesa, dando la oportunidad de conocernos mejor e integrarnos como un equipo de trabajo. Lo importante y valioso de todo ésto, es que al participar cada una de nosotros en el proceso de su elaboración, la creatividad, riqueza y variedad de ideas y conceptos ha fluido de forma natural dando como resultado estos centros que, esperemos, todos disfrutarán. Estoy segura que todas tratamos de poner nuestro granito de arena para obtener buenos resultados en beneficio de LAWA.

    ReplyDelete